Es muy sencillo. Sólo debes contratar tu servicio, mediante el medio de pago que estimes conveniente, ante lo cual el sistema te creará un comprobante de pago. Si después de los 5 días nuestro servicio no te gusta, simplemente omites el pago y listo.
Trabajamos mediante tickets de requerimiento dado el volumen de clientes, por lo que desde tu cuenta de usuario puedes crear un requerimiento en pocos pasos. Si deseas ir directamente a la sección para crear un ticket, puedes hacerlo desde aquí.
El servicio de soporte técnico aplica para problemas directamente relacionados con nuestro servicio de alojamiento web, como problemas de caídas, inconvenientes con correos electrónicos o configuraciones, que por algún motivo, necesitas que verifiquemos o validemos.
No brindamos soporte técnico por lo que tengas alojado en nuestros servidores, dado que eres dueño de lo que alojas y no nos compete dicho servicio.
No obstante, si deseas contratar un servicio de administración, puedes solicitar cotización para una evaluación técnico a [email protected]l.
Nuestro horario de atención, tanto comercial como técnico, es de Lunes a Viernes de 08 a 18 hrs. Para quienes tengan contratado un plan de administración para emergencias, el horario es 24/7.
En una explicaicón simple, es similar a un plan de datos de celular, el cual posee una cantidad de GB mensuales, por ejemplo. En el caso del sitio, cada vez que un navegante visita e interactúa con el sitio web, gasta datos de transferencia. Si bien, la mayoría de los servicios poseen una cuota de transferencia mensual, nuestro servicio brinda una transferencia mensual ilimitada.
Estamos seguros que nuestro servicio te gustará. Contrata, utiliza por 5 días y si no te gusta, no pagas.
Dedicados a entregar soluciones en servicios de diseño web profesional y web hosting.
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